Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega

‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega.
‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega.

Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó que su partido perdiera sus causas e hiciera a un lado a la militancia; sin embargo, dijo confiar en que va a ganar la elección el próximo 11 de agosto y el tricolor va a retomar su camino.

‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega

En conferencia de prensa en Cancún, a donde arribó la mañana de este viernes como parte del recorrido que realiza por todo el país, lamentó que exista una línea cargada a favor de su contrincante Alejandro “Lito” Moreno.

“La única manera de poderlo contener es participando y dándole oportunidad a la gente que se manifieste”, comentó.

La exgobernadora de Yucatán reiteró que Alejandro Moreno Cárdenas es el candidato de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador. “Ellos son los dueños de su candidatura”.

‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega; la aspirante a la dirigencia nacional del PRI asegura que hay cargada a favor de Alejandro Moreno.

‘Lito’, candidato de Peña y AMLO: Ivonne Ortega; la aspirante a la dirigencia nacional del PRI asegura que hay cargada a favor de Alejandro “Lito” Moreno.

Decidirá la militancia qué partido quiere

Dijo que en ningún momento va a negociar con la cúpula y será la propia militancia la que tome las decisiones respecto a  “qué tipo de partido queremos”.

Con información de: Elizabeth Jiménez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Vídeo: Renuncia Narro Robles al PRI; acusa “simulación y excesos”

Anuncia líder nacional del PRI su renuncia

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios