Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama

Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama.
Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama.

Adultos mayores que se encuentran postrados también son llevados a ser vacunados, como el caso de Eugenio de la O, de 87 años, quien fue llevado por su hijo, y el cual tuvo que ser inmunizado fuera del domo de la Región 94.

Eugenio de la O es el mayor de cuatro hermanos, se dedica al transporte público y llevó a sus padres, don Eugenio de la O, de 87 años, y a su madre Carmen Rodríguez, de 74, a vacunar, pues ambos tienen dificultades para moverse y su progenitor está postrado en una cama, luego de contraer el año pasado el coronavirus.

Comenta que está todo muy bien organizado y, en su caso, al no poder bajar a sus padres del vehículo, contó con el apoyo del personal del ISSSTE, institución encargada de la aplicación de vacunas en la Región 94, para que salieran hasta el vehículo a inmunizar a sus padres.

Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama; personal del ISSSTE llega hasta un vehículo para aplicar la dosis.

Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama; personal del ISSSTE llega hasta un vehículo para aplicar la dosis.

Por tal motivo, tres voluntarios salieron para tomar datos y aplicar la dosis, hecho que fue supervisado por el encargado médico Jorge Gutiérrez, así como también custodiado por la Guardia Nacional, quienes hicieron presencia durante la aplicación.

Eugenio dijo que se siente contento de que sus padres hayan recibido esta primera dosis y están a la espera de la segunda, pero ya es algo que les da más confianza, ya que al dedicarse al transporte público, tiene contacto con mucha gente y el temor de llevar el virus a casa es inevitable.

PUEDES LEER: Continúa hoy viernes la vacunación anticovid a adultos mayores de Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios