Connect with us

Cancún

Locatarios de El Crucero de Cancún se preparan para abrir

Locatarios de El Crucero de Cancún se preparan para abrir.

El fin de semana los comerciantes de la zona de El Parián y El Crucero comenzaron con los preparativos para la reapertura de sus negocios, que calculan se lleve a cabo la próxima semana.

Locatarios de El Crucero de Cancún se preparan para abrir

Muchos de los locatarios comenzaron con trabajos de mantenimiento de sus instalaciones y banquetas, en su mayoría lavaron sus cortinas e interiores, otros incluso pintaron sus fachadas para renovar la imagen del negocio.

Sin embargo, no todos los comercios podrán reabrir, ya que, por falta de liquidez para pagar la renta, muchos de ellos tuvieron que cerrar definitivamente y rematar sus productos para poder comer esta cuarentena.

De acuerdo con las autoridades, a partir del 8 de junio inicia la apertura gradual, conforme lo indique un semáforo estatal que se pondrá en marcha en los próximos días, y que podrá indicar cuando cada actividad podrá regresar a la normalidad.

Esto, con la advertencia de que, si se actúa con irresponsabilidad ante esta apertura comercial y turística se corre el riesgo de un incremento de enfermos y hospitalizados, por lo que se tendría que suspender la reapertura y prolongar las medidas de aislamiento social.

Escrito por

En Cozumel ofrecen descuento del 50% en licencias de conducir

Cozumel

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

En Cancún otorga la Dirección de Comercio en Vía Pública 80 permisos temporales

Cancún

Vence el miedo al Covid por la necesidad económica

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect