Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Maestros requieren 40 mil vacunas covid-19 en Quintana Roo

Maestros requieren 40 mil vacunas covid-19 en Quintana Roo

Maestros requieren 40 mil vacunas covid-19 en Quintana Roo, aunque aún no hay fechas para la aplicación de vacunas a personal docente y administrativo de la SEQ.

Se requerirían de más de 40 mil dosis, señaló la titular de la dependencia Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Te Puede Interesar: El Covid-19 será considerado como riesgo de trabajo para los maestros

El nuevo semáforo epidemiológico nacional, marca que siete entidades del país, han logrado avanzar al verde, Quintana Roo no es uno de ellos, pues se mantiene en amarillo.

Pero cuando sea el momento, cerca de 40 mil trabajadores de la Educación tendrán que recibir la vacuna contra el covid-19, para poder volver a las aulas, señaló la secretaria de Educación Ana Isabel Vázquez Jiménez.

La funcionaria estatal, recordó que, según las indicaciones de la federación, primero se tiene que terminar de vacunar al personal de Salud.

Por lo que están a la espera, en tanto que ya mandaron un listado del número de dosis que se requieren para el sector educativo.

Señaló que, las secretarías estatales ya, sostuvieron reuniones con la Secretaría de Educación Pública.

Para afinar los protocolos de regreso a clases presenciales, pero hay que esperar, lo que, si dijo, es que se regresaría a las aulas de manera paulatina.

Maestros requieren 40 mil vacunas covid-19 en Quintana Roo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

En Yucatán mueren 7adultos mayores a causa del Covid-19, indica el reporte diario emitido por personal de la Secretaría de Salud (SSY). Durante las...

México

El laboratorio estadounidense Pfizer confirmó que dosis sospechosas de su vacuna contra el Covid-19, decomisadas en México y Polonia y que eran vendidas por...

Tecnología

TCL Communication, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que produce colores casi...

Cancún

El Departamento de Vectores realizará acciones contra el paludismo, del 26 al 30 de abril, donde fumigarán manglares, cenotes y demás cuerpos de agua,...

© Grupo Turquesa 2021