Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama cumple los primeros 100 días de administración presidencial

En esta semana se cumplieron los primeros 100 días de la administración de la presidenta municipal, Mara Lezama, al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que notificó que a lo largo de estas semanas, se han dado cambios importantes en varios rubros, donde se determinarón varias acciones en materia de seguridad, educación, limpieza en calles y en las playas, al igual que inspección de servicios públicos como lo es el transporte.

Asimismo, detalló lo siguiente:

Seguridad

Entrega de patrullas en villas otoch paraíso

En materia de seguridad se tomó la determinación de acelerar la incorporación de las capacidades municipales a una estrategia coordinada con las instancias federales y estatales, para sumar los recursos humanos, materiales y financieros en una sola línea de acción, para ello se adquirieron 76 patrullas nuevas.

Educación

Entrega de becas en el mes de diciembre

Así mismo se mantuvieron los programas de becas de estímulo a la educación básica, a través del DIF Benito Juárez, y las becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, donde se han entregado dos mil 853 becas en todos los niveles.

Brigadas de limpieza

Brigada de limpieza realizada en las playas de la Zona hotelera

Además el Ayuntamiento benitojuarence dio a conocer que en menos de cien días, se han limpiado más de un millón 835 mil metros cuadrados de calles y parques de la ciudad, y en obras públicas se destinó una inversión de $87,354,168.19 en la realización de 18 obras.

Inspección

Se llevó a cabo inspecciones a las unidades de transporte público

Y con la finalidad de identificar de mejor manera a los servidores públicos, se realizó la credencialización de 117 servidores públicos con tareas de fiscalización e inspección, para darle certeza a los contribuyentes.

De igual manera, la presidente, ya se encontró dando varias entrevistas y en su cuenta de Twitter, destaca lo siguiente:

 

Más noticias

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la reasignación de casi 37 millones de pesos de fondos estatales a través de un Paquete Integral...

Chetumal

Por disposición de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada para atender el desazolve...

Cozumel

Cozumel.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una inversión de 5 millones de pesos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral “Gregoria Eulogia...

Chetumal

Chetumal.- Donar sangre es un acto de amor al prójimo, una noble acción que puede cambiar la vida de una persona, expresó la gobernadora...

Advertisement