Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama: Entregan patrullas a policías

El día de hoy, jueves 6 de diciembre, la Presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo la entrega de 76 patrullas a las autoridades, dicho acto se llevó  a cabo en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259 de la ciudad de Cancún.

Días anteriores la presidenta anunció el objetivo de la entrega, ya que es para reforzar la capacidad operativa de los policías durante los patrullajes y rondas de vigilancia, así como la proximidad de la policía con los cancunenses, ya que aseguró que “no se puede tapar el sol con un dedo” y que hoy junto al gobierno federal tiene retroalimentación constante para tomar acciones en conjunto.

De igual manera, la alcaldesa agradeció a todos los presentes y dejó en claro que no fallará y cumplirá  cada uno de los compromisos que ha prometido.

“Vengo a poner en sus manos las herramientas adecuadas para el cumplimiento de la responsabilidad de proteger y servir con valor, de acuerdo a la estrategia que hemos puesto en marcha se refuerza la capacidad operativa de patrullaje y vigilancia, así como la atención de emergencias”, declaró.

Así mismo, la edil, manifestó en su cuenta de Twitter la entrega de patrullas y motocicletas en Villas Otoch, mencionando que estas herramientas son adquiridas con el dinero de los ciudadanos, para servir a los ciudadanos, para brindar herramientas de proximidad y cercanía con los ciudadanos, utilizando los hashtags #SeguridadCiudadana y #CancúnTierradeTodos.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios