Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama implementa programa emergente de bacheo

Mara Lezama implementa programa emergente de bacheo

A causa de las fuertes lluvias del martes y miércoles pasados, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez implementó un programa emergente de bacheo para atender en primera instancia las avenidas más transitadas de Cancún y después continuar con arterias transversales.

José Luis Castro Garibay, titular de la dependencia, informó que, desde temprana hora de este miércoles, salieron las brigadas para realizar el bacheo en las avenidas que presentan mayor carga vehicular y posteriormente se atenderán las calles transversales.

Realizan obras de bacheo en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Realizan obras de bacheo en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Avenidas en las que se realizaron las obras de bacheo

En cuanto pasó la lluvia, la presidente municipal María Elena Lezama Espinosa dio instrucciones al área de bacheo para salir a las calles de Cancún.

“Atendimos de manera urgente las avenidas con mayor circulación, como la Kabah, José López Portillo, Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta la fecha se han bacheado alrededor de cinco mil metros cuadrados”, explicó.

El director de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía paciencia porque para este tipo de trabajos se cierra un carril y eso podría hacer más lenta la circulación de vehículos, aunque a la postre las labores benefician a los automovilistas que circulan a diario por esas vialidades.

Las obras de bacheo se realizarán en más puntos de Cancún.

Las obras de bacheo se realizarán en más puntos de Cancún.

También te puede interesar:  Supervisaron bacheos en las regiones 229,232 y 233 de Cancún

Castro Garibay apuntó que a partir de este viernes el número de brigadas aumentó a 14, para de esa forma cubrir más terreno, ya que se tiene planeado bachear el área de la Avenida Los Tules y la zona de la Avenida Yaxchilán, tanto en el centro como en su cruce con la Avenida Kabah.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios