Connect with us

Cancún

Mara Lezama: Implementan acciones eficaces contra la corrupción

La presidente municipal, Mara Lezama, inauguró el módulo itinerante de recepción de quejas y demandas, para la transparencia, redención de cuentas y el combate a la corrupción, la cual constituyan principios rectores plasmados en el eje de Eficiencia y Transparencia del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2019.

Implementan mecanismos para inhibir la corrupción en la ciudad

En lo que va de la administración, se han implementado mecanismos para inhibir cualquier acto de corrupción y, en su caso, realizar las investigaciones que permitan proceder contra los funcionarios que ejecuten malas prácticas, porque nadie estará por encima de la Ley.

Instalación del primer módulo de recepción de quejas para la ciudadanía

Por lo que la primera autoridad municipal resaltó que en esta primera etapa se instalarán dos de los diez módulos programados para beneficio directo de la ciudadanía y de visitantes que gestionan servicios municipales.

Mara Lezama señala que su gobierno trabaja para cumplir con la ciudadanía

Desde el inicio de esta gestión, Mara Lezama subrayó, que trabaja para cumplir con la ciudadanía, por lo que este módulo itinerante permitirá que la gente denuncie irregularidades en el proceso de trámites y servicios de las dependencias.

La Primera Edil señaló además, que se da seguimiento inmediato a cada una de las denuncias que se hacen en los diferentes módulos de la Contraloría Municipal, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, así como a través de dos vías: personalmente en las oficinas de la dependencia y vía electrónica por medio de Twitter.

Presidente Municipal, en la instalación del primer módulo de recepción de quejas

“Erradicar la corrupción de la vida de la sociedad cancunense, demanda trabajar conjuntamente. Seguiremos trabajando para rendir cuentas y para cumplir en materia de transparencia”, finalizó.

Este módulo itinerante se instaló en la Coordinación del Registro Civil, Colonia Centro, ubicado a un costado del Parque de las Palapas.

 

 

También te puede interesar: Acotur firma convenio de colaboración con la asociación ´Soñar Despierto´

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Preside Mara gran final de Oceanman Cancún 2019

Cancún

Abate Mara rezago de infraestructura en región 96

Cancún

Firma Mara convenio de colaboración Ayuntamiento-ICCAQR

Cancún

Cumple Mara primer pago de becas a mas de 4 mil alumnos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect