Connect with us

Cancún

Mara Lezama recibe constancia de triunfo

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- Mara Lezama Espinoza, recibió su constancia por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), como la ganadora de las elecciones del pasado primero de julio, la alcaldesa electa de Cancún, aseguró que no le fallará a la gente que apostó por el cambio, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), avaló el triunfo de la representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con más de 190 mil votos a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante la entrega, Lezama Espinoza, agradeció de forma particular al Partido del Trabajo (PT), por el apoyo durante la contienda electoral, además de reconocer el esfuerzo que se hizo en la promoción del voto por parte de los integrantes de este partido político.

Recordó que el triunfo en las urnas se debió a que la ciudadanía confió en el proyecto que representa, además reiteró que durante su administración se combatirá a la corrupción, pues asegura que es la principal problemática que existe en México.

En este evento estuvo acompañada de su planilla de regidores, quienes recibieron su constancia de mayoría, con lo que se cierra esta primera fase en lo que serán los preparativos para entrar en acción el próximo primero de octubre.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Gobierno y sociedad trabajan en recuperación de Cancún

Cancún

Implementa gobierno de Cancún operativo especial para la recolección de basura

Cancún

De manera histórica, cabildo de BJ avanza en regularización de la colonia “Fidel Velásquez”

Cancún

Gobierno de Cancún refrenda trabajo coordinado por Quintana Roo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect