Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realiza Mara más acciones de justicia social

Realiza Mara más acciones de justicia social

La Justicia Social como eje de gobierno, busca que la población, en especial la que vive en situación de vulnerabilidad, cuente con los apoyos que les permita mejorar su calidad de vida, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al realizar una Jornada de Servicios en la SM 259.

Con la participación de diferentes dependencias, en esta jornada se brindaron servicios de salud, educación, empleo, deporte, cultura, así como asesoría para trámites, entre otros, de manera gratuita para apoyar la economía de las familias.

“Sabemos que hay zonas que presentan rezago, falta de apoyos, y la mejor manera de poder acceder a ellos, es que nosotros los llevemos a las colonias, a las regiones. Para nosotros es muy importante que cada vez más personas sean atendidas”, expreso la Primer Edil.

Te puede interesar: Encabeza Mara entrega de actas de nacimiento

Mara Lezama realiza Jornadas de Servicios

Mara Lezama

La Presidente Municipal encabezó la jornada de servicios en atención a la justicia social en la SM 259

Con este tipo de acciones, destacó, más de 15 mil personas han recibido servicios de salud, por medio de las Brigadas de Salud, la Unidad Médica Móvil y en las instalaciones de salud municipal.

Asimismo, en educación, más de 2 mil 800 alumnos reciben la beca del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, además se han distribuido más de un millón 167 mil raciones de desayunos escolares.

También, subrayó que, a través del programa “Reporta y Aporta”, está a disposición de los ciudadanos una nueva alternativa para que nos hagan llegar su denuncia por la falta de algún servicio vía WhatsApp al número 998 844 8035.

“Este gobierno lo construimos todos, por ello, es muy importante su participación en estas jornadas y en todo lo que estamos llevando a cabo. Porque Cancún es tierra de todos”, finalizó.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios