Un menor de edad que se encontraba trabajando en la colonia Magaly Achach de Cancún para ganar unos pesos, recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida.
El trágico suceso tuvo lugar en un domicilio de dos niveles ubicado en la región 237, Manzana 35, sobre la calle 138, poniente, de la mencionada colonia popular del balneario caribeño, hasta el cual el jovenzuelo de apenas 16 años llego para solicitar que le dieran a una «chamba».
Los propietarios accedieron a emplearlo pintando la casa junto con otra persona, pero quizás debido a la inexperiencia del mozalbete para realizar estas actividades, al estar en la azotea del inmueble no se percató de las líneas de alta tensión que estaban cerca y alcanzó a hacer contacto con el rodillo de pintura.
Al ser un artefacto metálico, este trasladó toda la energía del cableado impactando con una fuerte descarga al infortunado muchacho, que se desplomó de inmediato sin vida en ese mismo lugar.
En las pesquisas realizadas por las autoridades, se pudo saber que el ahora occiso recientemente perdió a su tio quien murió a causa del Covid-19 y era quien al parecer sostenía el hogar donde también vivía el chico, razón por la cual buscó emplearse para colaborar al gasto familiar.
Hasta el lugar del suceso, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades policiales, los primeros para tratar de auxiliar a la víctima y los segundos como primeros respondientes, sin embargo ya nada se pudo hacer por el adolescente quien murió de manera instantánea.
Muere electrocutado menor de edad mientras trabajaba
Te Puede Interesar: Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún