Fallece el pederasta Jean Succar Kuri la tarde de este viernes, a las 13:12 de hoy en el hospital PlayaMed de Cancún.
Jean Touma Hanna Succar Kuri, quien cumplía su condena en una cárcel de Cancún por pederastia, falleció debido a complicaciones renales.
El empresario cumplía una sentencia de 93 años de prisión por el delito de pederastia, abuso y pornografía infantil.
Jean Touma Hanna Succar Kuri, fue hospitalizado la semana pasada y de acuerdo con reportes de la presa local, habría muerto esta tarde, sin que hasta el momento oficialmente se informe de la causa del fallecimiento.
La periodista Lydia Cacho escribió “Los demonios del edén”, donde narró esas atrocidades contra los infantes y evidenció la existencia de una red de pederastia en el principal destino turístico quintanarroense y mexicano.
El 19 de septiembre de 1944 en Bisharri, Líbano, nació y se nacionalizó mexicano con residencia en Cancún.
De acuerdo a los informes médicos Succar Kuri tuvo complicaciones de salud en el Cereso de Cancún hace un par de semanas por lo que fue llevado al Hospital General y debido al deterioro de su estado de salud, sus familiares solicitaron que fuera llevado al hospital particular ubicado sobre la Avenida Náder, en el centro de la ciudad de Cancún.
De acuerdo al reporte preliminar, murió a las 12:50 de esta tarde cuando recibía atención por problemas renales, tuvo una complicación y una falla cardíaca terminó con su vida.