Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas por personal de guardavidas, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Pese a que presuntamente ya no mostraba ningún signo aparente de vida, paramédicos de la empresa privada Life la trasladaron a un hospital del centro de la ciudad, donde se recibió como ya sin vida.
Te Puede Interesar: Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún
Y es que los rescatistas que llegaron al lugar ante el reporte de ahogamiento, decidieron trasladarla aunque los guardavidas ya habían reportado que no contaba con vida, aunque se desconoce si se afectó algún protocolo legal.
Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde en las playas del hotel Grand Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, centro de hospedaje que tradicionalmente alberga a turismo denominado «springbreakers», o de vacaciones de primavera.
Segmento vacacional compuesto por jóvenes de corta edad acostumbrados al alto consumo de bebidas embriagantes, lo cual podría ser una de las causas del ahogamiento, testigos señalan que se encontraba nadando con su novio cuando la corriente la jaló.
La joven fue identificada como Kayley «N» de 22 años de edad, originaria de los Estados Unidos, y tras los hechos, su cuerpo, aparentemente ya sin vida, fue trasladado al hospital Hospiten ubicado en el centro de la ciudad.
Con datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 23 de marzo, 2022
Esta web usa cookies.