Un motociclista murió en un lamentable accidente de tránsito esta noche en la concurrida avenida Nichupté de Cancún, cuando una mujer al volante de una camioneta presuntamente causó que colisionara contra su unidad.
Vecinos de la Supermanzana 520 dieron aviso a las autoridades del fatal accidente a través del número de emergencias 911, indicando que un hombre había perdido la vida al impactarse contra una camioneta.
Los primeros en llegar a la escena para atender el reporte fueron agentes de la Policía Estatal, quienes como primeros respondientes tomaron conocimiento del caso acordonando la zona y asegurando a un par de mujeres que fueron mencionadas como quienes iban a bordo de la camioneta.
La situación se volvió confusa cuando una de las mujeres indicó a las autoridades que ella era quien conducía la unidad, sin embargo, cuando los uniformados pretendían ingresarla a una unidad policiaca, los testigos en el lugar señalaron que ella no era quien manejaba el vehículo.
Te Puede Interesar: Hombres armados atacan a balazos bar en colonia de Cancún
De acuerdo con los testigos presenciales, quien iba al volante de la camioneta Ford modelo Escape de color rojo con placas UTC 33OK , era la más joven de las dos féminas, aparentemente la hija de la mujer que quería asumir la responsabilidad.
Los primeros datos recabados en el lugar del percance señalan que el joven que iba a bordo de la motocicleta conducía sobre la avenida Nichupté con dirección hacia la 127, cuando de manera intempestiva la camioneta se le atravesó colisionándolo brutalmente.
Ante el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado cayendo metros adelante con severas lesiones, aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron poco más tarde al lugar, solo fue para confirmar que el joven ya había fallecido.
Finalmente y tras revisar una cámara del C5 que se ubica justo enfrente de donde ocurrieron los hechos, los agentes estatales pusieron a disposición a la mujer mayor, pues se comprobó que en efecto era ella quien conducía y su hija era quien quería inculparse ya que su madre es diabética.
En cuanto a la víctima, que de acuerdo con el uniforme que portaba se presume era trabajador de la empresa Bepemsa (coca-cola), permanece en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia correspondiente.
Con Datos de Luis Hernández