Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.-Con una multitudinaria presencia, Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre de campaña en la ciudad de Cancún.
Como parte de su cierre de campaña en el sureste del país, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizó un concurrido evento en la Región 228, a un costado de la plaza Cancún Mall.
Desde muy temprano y aún con una fuerte lluvia que duró más de 20 minutos, miles de cancunenses arribaron al punto de encuentro para tener un buen lugar y ver de cerca al candidato presidencial, el cual hizo su arribo poco antes del mediodía, de la mano de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.
Durante su discurso, el candidato recordó sus principales propuestas de campañas, las cuales son entregar becas para estudiantes de Preparatoria y Universidad, duplicar la pensión para los adultos mayores, recuperar el campo mexicano y acabar con la corrupción y con los beneficios para la clase política, compromiso que fue aplaudido con júbilo por sus simpatizantes.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde el primero de diciembre administrará los recursos para cumplir con los apoyos antes mencionados, pues se enfocarán en hacer un cambio verdadero, a favor de quienes más lo necesitan.
Durante el evento, AMLO estuvo acompañado por los candidatos a senadores, diputados federal y a las presidencias municipales de los 11 municipios, quienes le refrendaron su apoyo, entre ellos el subdirector de Grupo Turquesa y candidato a diputado federal por la vía plurinominal, el ingeniero Luis Alegre, a quien le agradeció el apoyo y la lucha que junto a su padre, Gastón Alegre, han llevado a su lado durante años.