Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Navajeado por no invitar las cervezas

Navajeado por no invitar las cervezas.
Navajeado por no invitar las cervezas.

Un sujeto fue navajeado en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, aparentemente porque no quiso invitar las cervezas.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, el incidente se registró en la Supermanzana 259 de Villa Otoch Paraíso en la manzana 106,  sobre la avenida Margarita.

Navajeado por no invitar las cervezas

Según testimonios, dos sujetos atacaron a otro, porque no quiso invitar unas cervezas.

El número de emergencias pidió apoyo para atender una riña alrededor de las 18:20 horas del 1 de septiembre en las inmediaciones el fraccionamiento Villa Otoch Paraíso.

A ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la víctima y trasladarla al hospital general, ya que presentaba varias heridas por arma blanca, una de ellas a la altura del cuello.

Navajeado por no invitar las cervezas; sujeto fue atacado en una aparente riña en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

Navajeado por no invitar las cervezas; sujeto fue atacado en una aparente riña en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

En su reporte, refieren que el hombre iba grave, debido a las a puñaladas que le propinaron,

También llegaron a la zona elementos de la Policía de Quintana Roo para encargarse de resguardar la zona en lo que los paramédicos hacían el servicio para el traslado de la víctima.

Denuncian vecinos de Villas Otoch a grupos de vándalos

En la zona de los hechos, habitantes de esta localidad manifestaron que continuamente son agredidos por grupos de vándalos, quienes tienen asolada la zona y las autoridades hacen caso omiso a las llamadas de emergencia, por lo que piden que se hagan más rondines policiacos y se pueda mantener segura la unidad habitacional.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/hallan-ejecutado-en-villas-otoch-paraiso/

https://turquesanews.mx/cancun/video-detienen-en-villas-otoch-a-presuntos-delincuentes/

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios