Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No abrirán playas de Cancún el 20 de agosto: Zofemat

No abrirán playas de Cancún el 20 de agosto: Zofemat
No abrirán playas de Cancún el 20 de agosto: Zofemat

No abrirán playas de Cancún el 20 de agosto: Zofemat.- El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en de Benito Juárez, Vagner Elbiorn, aseguró que las playas de este destino turístico no abrirán el próximo 20 de agosto como está trascendiendo en redes sociales, ya que el programa piloto es exclusivamente para Playa del Carmen.

Vagner Elbiorn, aseguró que en Cancún se continuará con el lineamiento estatal y municipal que han establecido las autoridades, así que, la reapertura de los arenales será hasta que el color del Semáforo Epidemiológico este en amarillo.

Detalló que hasta el momento no se ha establecido una fecha fija, ya que todo dependerá del color del semáforo y de las autoridades, cabe recalcar que cuando los arenales se abran nuevamente será con un 60 por ciento de capacidad.

Señaló que por el momento la dependencia a su cargo está trabajando diariamente en la recolecta de sargazo para que en cuanto se dé luz verde, turistas y locales disfruten este de playas limpias en destino del Caribe Mexicano.

Por último, informó que durante julio pasado cerraron con 2 mil 600 toneladas de sargazo y en lo que va de este mes se ha recolectado 300 toneladas, así que continuaran trabajando para tener playas libres de esta alga marina.

No abrirán playas de Cancún el 20 de agosto: Zofemat

Te Puede Interesar: Confirma Carlos Joaquín, reapertura de playas segunda semana de junio

Más noticias para leer

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

México

El Caribe Mexicano promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos, que participaron en el Roadshow de Pleasant Holidays,...

Anuncios