Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

No descienden casos de covid-19 en Quintana Roo

No descienden casos de covid-19 en Quintana Roo

No descienden casos de covid-19 en Quintana Roo, luego de que ayer la cifra de contagios superó los 111 casos, el día de hoy el reporte de la Secretaria de Salud (Sesa) notificó la existencia de 87 nuevos casos.

De igual manera, la Sesa informó que más grave aún, la cifra de muertos aumentó con respecto al día de ayer, pues hoy fueron nueve las muertes adjudicadas al virus.

Te Puede Interesar: Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo

Esto supone, que en las últimas 24 horas, según el reporte técnico diario aportado por la dependencia estatal de salud, hubo un aumento en muertes de mas de un 30 por ciento con respecto al último informe emitido.

Es asi que, de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud estatal, existe un total acumulado de 22 mil 442 casos confirmados de covid-19, de los cuales 2 mil 576 han resultado en defunciones.

Mientras que 18 mil 992 de estos casos inicialmente considerados como positivos, ya se recuperaron. Todavía quedan 874 personas contagiadas, 157 de las cuales están hospitalizadas y 717 en aislamiento social.

El día de hoy, se informa que  fueron confirmados 245 diagnósticos (158 negativos y 87 positivos), pese a lo cual persiste un creciente rezago de casos en estudio, que hoy suman ya 303.

Por otra parte, en cuanto al avance en la campaña de  vacunación contra el virus pandémico, hasta el corte de hoy, han sido aplicadas 151 mil 582 dosis de vacunas en el estado, de las cuales 6 mil 682 han sido aplicadas en las últimas 24 horas.

No descienden casos de covid-19 en Quintana Roo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón se sinceró a escasos días de celebrarse el Día de las Madres y reveló “los defectos” que tiene como mamá...

Cozumel

Cozumel.- Por la tarde de este sábado llegaron más vacunas contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad que se estarían...

Internacional

Esta es la historia de Stormy, el menor transgénero más joven de Reino Unido. De acuerdo con los medios internacionales, Klara Jeyne y su...

© Grupo Turquesa 2021