Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No más violencia, discriminación y abusos contra la mujer: Hernán Villatoro

No más violencia, discriminación y abusos contra la mujer: Hernán Villatoro

En el marco del `Día de la Madreʼ, Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, se compromete a legislar en el Congreso del Estado sobre iniciativas de ley para acabar con cualquier forma de discriminación y violencia contra la mujer.

El candidato Hernán Villatoro en materia de nutrición y educación

Además de garantizar el derecho universal a la nutrición y educación tanto para mujeres como para niños y niñas quintanarroenses, protegiendo no sólo sus derechos o garantías individuales sino también la integridad física.

También te puede interesar: Juntos y Unidos por un Congreso Transparente: Hernán Villatoro

“Los tres niveles de gobierno deben dar atención a niños y niñas en condiciones de calle y castigar severamente la explotación laboral y sexual, trata de menores y pederastia e incorporar a la mujer en la toma de decisiones del poder público y sociedad”, afirmó.

Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito II de la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo"

Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”

Hernán Villatoro y la Cuarta Transformación

Hernán Villatoro, con el respaldo del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), llevará a cabo una reforma constitucional en materia de derechos y cultura indígena para Quintana Roo, apegada a la realidad y en pro de los derechos humanos.

El candidato, destacó, que los menores de edad y la población femenina son de suma importancia para la Cuarta Transformación, por ello pugnará para erradicar la exclusión, explotación y opresión de los pueblos indígenas en Quintana Roo, que sirva de precedente para el resto del país.

Más noticias para leer

Chetumal

La Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia del Partido del Trabajo (PT), desconoció Hernán Villatoro Barrios como su diputado en Quintana Roo....

Chetumal

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como...

Chetumal

Advierte Hernán Villatoro que no seguirá los pasos de Ana Pamplona y no piensa renunciar al PT; “ni crean que me voy a ir”,...

Chetumal

Le voltean la tortilla a Patricia Casados comsionada del PT en Quintana Roo, ahora son los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona quienes insisten...

Anuncios