Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Desconoce PT a Hernán Villatoro como su diputado en Quintana Roo

Desconoce PT a Hernán Villatoro como su diputado en Quintana Roo.
Desconoce PT a Hernán Villatoro como su diputado en Quintana Roo.

La Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia del Partido del Trabajo (PT), desconoció Hernán Villatoro Barrios como su diputado en Quintana Roo.

En un oficio firmado por sus ocho integrantes, se destaca que Villatoro Barrios ya no es su diputado en el Congreso del Estado.

De igual manera, la Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia resolvió como improcedente el recurso que en su momento presentó su exmilitante y exdiputada Ana Pamplona Ramírez, quién ahora ya forma parte de la bancada del PRD en el Congreso local y mediante el que se inconforma va por el proceso de expulsión que afrontaba del Partido del Trabajo.

En el caso de Villatoro Barrios declararon como procedente que ya no pertenezca a esa fracción parlamentaria en el Congreso local.

Cabe mencionar que hace unos meses, la Asociación Nacional de Diputados del PT había expulsado a ambos, acusándolos de aprobar iniciativas que solamente generan endeudamiento en Quintana Roo.

La Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia respaldó la determinación de la Asociación Nacional de diputados del PT, al destacar que este órgano tiene la facultad de sustituir o remover a los coordinadores de los grupos parlamentarios.

Sin embargo, el legislador no se desempeñaba como coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado.

PUEDES LEER: Pide el diputado Roberto Erales al PT recapacitar la expulsión de Hernán Villatoro

Más noticias para leer

Chetumal

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como...

Chetumal

Advierte Hernán Villatoro que no seguirá los pasos de Ana Pamplona y no piensa renunciar al PT; “ni crean que me voy a ir”,...

Chetumal

Le voltean la tortilla a Patricia Casados comsionada del PT en Quintana Roo, ahora son los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona quienes insisten...

Chetumal

Integrantes del colectivo feminista se reunirán con diputados en el Centro de Convenciones, hoy lograron ingresar por un momento al Congreso los diputados Hernán...

Anuncios