Connect with us

Cancún

No repuntan las ventas en los tianguis de Cancún

No repuntan las ventas en los tianguis de Cancún.
No repuntan las ventas en los tianguis de Cancún.

A poco más de una semana de que los tianguis de Cancún retomaran actividades, las ventas no logran repuntar, ya que aún no hay suficiente afluencia, comentó Melitón Ortega, líder de los tianguistas.

No repuntan las ventas en los tianguis de Cancún

Señaló que únicamente se está operando a un 30%, pues de los más de 50 tianguis, únicamente han podido volver a las calles 22, aunado a esta situación, las ventas para los pocos comerciantes no han sido del todo buenas ante la falta de clientes.

Añadió que los chachareros que acudían puntualmente a los tianguis, no están saliendo por miedo a un contagio y prefieren colocar sus artículos en el exterior de sus viviendas a pesar de que no tienen las mismas ventas.

No repuntan las ventas en los tianguis de Cancún; reconoce líder del sector que aún no hay suficiente afluencia.

Y es que a pesar de que cada uno de los tianguis cumple con todos los protocolos y lineamientos de seguridad sanitaria, los ciudadanos no acuden como antes, ya que al estar prohibido ir en familia, prefieren comprar de sus domicilios.

Sin embargo, los comerciantes aseguraron que seguirán saliendo a ofrecer sus productos, ya que sea mucho o poco lo vendido es su único modo de sustento y tres meses parados fueron una eternidad sin percibir ingresos para sus familias.

PUEDES LEER: Presentan normas de apertura para los tianguistas de Cancún

Escrito por

Nueva Zelanda, ejemplo de eliminación del Covid-19

Internacional

Registra Perú más de 300 policías muertos por Covid-19

Internacional

Ya son 475 mil 902 casos positivos de Covid-19 en México

México

Nido de Culturas: En guerra contra un enemigo invisible

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect