Connect with us

Cancún

Noé García agradece recibimiento y confianza de los ciudadanos

Noé García agradece recibimiento y confianza de los ciudadanos
Noé García agradece recibimiento y confianza de los ciudadanos

Excelente la aceptación que estamos teniendo con los ciudadanos que se acercan con nosotros, que nos abren las puertas de su casa, y lo más importante, están confiando en nosotros como candidatos, para llegar al Congreso, dijo Noé García, durante el recorrido por Villas del Mar y Villas del Mar Plus en el municipio de Benito Juárez, la mañana de este jueves 18 de abril.

Candidato agradece el recibimiento

Los habitantes de este fraccionamiento, solicitaron al candidato a diputado local Noé García, que al llegar al congreso del estado, vea por la generación de empleo para los mayores de 35 años, Noé García, indicó que es preocupante, el que hoy en día, las empresas han dejado de contratar a quienes superan esa edad. Y muchos se están quedando sin trabajos, sin importarles la experiencia que ya tienen. Por eso les pidió su voto el próximo 2 de junio. Para que MAS ciudadanos tengan trabajo al diversificar las fuentes laborales, en armonía con el medio ambiente y el mundo actual, para generar más empleos.

“Somos gente de trabajo, esfuerzo y dedicación, por eso vamos a diversificar esas Fuentes de empleo para que todos tengamos MAS prosperidad financiera sin importar la edad de los que habitamos en Benito Juárez y todo Q. Roo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect