Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recorre el Candidato Noé García la región 228

Recorre el Candidato Noé García la región 228

Inicia la semana el Candidato del Distrito 3 por el MAS, Noé García en mancuerna con su suplente, la maestra Silvia Bethel, fue un recorrido con habitantes de la región 228, por la mañana saludando casa por casa a los vecinos que le plantearon sus demandas, como son: MAS seguridad. Así como mejoras en el servicio de recoja de basura.

Por la tarde en conocido centro comercial de la avenida Tules y Kabah, donde el Candidato en Benito Juárez por el Distrito 3 de Movimiento Auténtico Social, MAS, mencionó que un grupo de Moto-Taxis Y Taxistas, se han adherido con nosotros, uniendose a nuestra Candidatura.

Soy hombre de trabajo y padre de familia preocuoado y ocupado. Por ello, la sociedad se identifica con nosotros y nos dan toda la confianza y apoyo.

Noé García, Candidato a Diputado del Distrito 3, mencionó: “Decenas de Taxistas sin dudarlo, han decidido participar de la mano con un servidor, Noé García, rumbo a las elecciones 2019.

Candidato por el distrito 3, Noé García

Candidato por el distrito 3, Noé García

Nosotros no prometemos, nosotros nos comprometemos con los ciudadanos que cada vez, estamos MAS convencidos que somos quienes que tenemos que tomar el control del Congreso con ciudadanos congruentes como los que estamos hoy en esta Campaña conmigo”

“Desde el Congreso del Estado, gestionaremos y vigilarenos que se apliquen los recursos económicos perfectamente etiquetados en la mejora de calles y avenidas, para que los vehículos no sufran las consecuencias de transitar por calles con baches o enfrentar una problemática en zonas irregulares que no están pavimentadas.””

Más noticias para leer

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que, luego de una reunión con el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de...

Tulum

Con el propósito de que el municipio de Tulum cuente con la información necesaria y esté preparado para el Censo de Población y Vivienda...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cozumel, que...

Anuncios