Connect with us
DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS LE DEVOLVERÉ A LOS CIUDADANOS EL PODER QUE LES HAN ARREBADATO: NOÉ GARCÍA

Quintana Roo

DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS LE DEVOLVERÉ A LOS CIUDADANOS EL PODER QUE LES HAN ARREBATADO: NOÉ GARCÍA

DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS LE DEVOLVERÉ A LOS CIUDADANOS EL PODER QUE LES HAN ARREBADATO: NOÉ GARCÍA

El candidato por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Noé García inició en punto de las 11:00 hrs el arranque de su campaña en las inmediaciones de las Avenidas Kabah y Tules, acompañado de un centenar de personas y su compañera de fórmula Silvia Bethel.

Noé García inició la caravana, donde estrecho la mano de niños, jóvenes, mujeres y hombres del distrito 3 a los que escuchó detenidamente y presentó sus propuestas para beneficiar a los sectores que más lo necesitan.

Noé García expresó -Soy un candidato ciudadano y al llegar a la cámara de diputados, le devolveré a los ciudadanos el poder que les han arrebatado personajes, que sólo se han enriquecido sin dar resultados a la sociedad-.

Noé García expresó -Soy un candidato ciudadano y al llegar a la cámara de diputados, le devolveré a los ciudadanos el poder que les han arrebatado personajes, que sólo se han enriquecido sin dar resultados a la sociedad.

Durante la caminata por la región 227, del distrito 3, Noé García percibió las preocupaciones en materia de seguridad y servicios, apoyo a la economía y a los adultos mayores, una de las solicitudes más importantes fue que al ganar la elección regrese con los ciudadanos que le dieron el voto.

Noé García pretende involucrar a la sociedad en las votaciones

Entre otras propuestas el candidato buscará que la sociedad tengan participación en las decisiones importantes, con la implementación de conversatorios ciudadanos para involucrar a la comunidad en los temas prioritarios para cada sector y que no sean los diputados que atrapados por intereses personales decidan por los habitantes.

La caminata concluyó en el domo de la Región 227 donde el Candidato por el Distrito 3, enfatizó que busca un espacio dentro de la cámara de diputados para representar a los que han sido olvidados por otros políticos que sólo recogen el voto y no regresan a su distrito. – ¡Busco que todos legislemos a través del espacio que tendremos en la cámara de diputados, buscaré que el ciudadano sea prioridad para el Congreso del Estado! Concluyó.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect