Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Nueva protesta de personal del Hospital General de Cancún

Nueva protesta de personal del Hospital General de Cancún
Nueva protesta de personal del Hospital General de Cancún

Nueva protesta de personal del Hospital General de Cancún.- De nueva cuenta trabajadores del Hospital General de Cancún se manifestaron para exigir de nueva cuenta el material necesario para su protección, pues denuncian no contar con ellos, pese a que la Secretaría de Salud dice lo contrario.

El médico pediatra Gerardo Echeverria, señaló que si bien se les ha otorgado el material de protección a personas que laboran directamente en áreas COVID 19 éste no es de la mejor calidad, ni tampoco se les otorga el necesario para su jornada de trabajo.

La enfermera Nayeli Sánchez, mientras tanto, dijo que sus compañeros se han contagiado por no contar con materiales de buena calidad, lo que ha causado la muertes de al menos 3 trabajadores de este nosocomio, pues además recordó que en esta fase 3 de la contingencia,  todo el hospital está expuesto, pues el Jesús Kumate fue reconvertido en 5 áreas, las cuales ya están al límite y sin camas suficientes, pues las carpas colocadas al exterior no pueden operar toda vez que tampoco se cuenta con el personal suficiente para ello, afirmó.

Nueva protesta de personal del Hospital General de Cancún

Te Puede Interesar: Sigue el desabasto de equipos contra Covid en Hospital General de Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios