Poco antes de la medianoche del miércoles se llevó a cabo un operativo de cateos por parte de la Guardia Nacional, Mando Único, Marina y Policía Ministerial en el área de antros en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.
El saldo fue de 13 personas, entre ellas siete empleados del restaurante “Tres Marías”, cinco supuestos narcomenudistas que estaban en el estacionamiento de la disco Dady’o, así como el conductor de taxi 5788 del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.
Se trató de un cateo derivado de las investigaciones por desaparición del joven turista originario de Nuevo León, Alexis Sahir (por cuya causa fue clausurado Palazzo), así como de Maximiliano, quien despareció en Distrito Cavana.
En el caso del Dady’o fue bloqueado el estacionamiento para evitar que los presuntos delincuentes se dieran a la fuga por la puerta trasera del restaurante “Tres Marías”, que colinda con el estacionamiento del conocido antro ubicado en el llamado Callejón de Los Milagros, en pleno corazón de la Zona Hotelera.
El operativo abarcó desde el Callejón de los Milagros, ubicado en Punta Cancún, así como otros negocios de la Zona Turística, como parte del combate de delitos contra la salud y otros ilícitos.
Fue acordonado el callejón mientras se realizaban las inspecciones a los negocios, los cuales no dejaron de operar en ningún momento.
PUEDES LEER:
Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219
Intentan ejecutar a cuatro sujetos en Chetumal
Esta web usa cookies.