Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Otra posible desaparición de obrero en el Planet Hollywood

Otra posible desaparición de obrero en el Planet Hollywood.
Otra posible desaparición de obrero en el Planet Hollywood.

A través de las redes sociales se dio a conocer otro posible caso de desaparición de un trabajador de la construcción en el Hotel Planet Hollywood Cancún, pues el hermano indica que trabajó por un tiempo en dicho complejo.

La víctima responde al nombre de Rubiel Robles Méndez, de 29 años, quien fue visto por última vez el 2 de agosto de 2020 en el municipio de Tulum, en las obras del hotel Amankaya; sin embargo, el hoy desaparecido indicó a sus familiares que una de sus opciones era el Planet Hollywood Cancún.

El hermano de Rubiel dijo que la presunta pareja del ahora desaparecido fue quien lo vio por última vez, misma que fue identificada como Azuceli y que según su tío es contratista del Planet Hollywood.

Otra posible desaparición de obrero en el Planet Hollywood; en las redes sociales se inició una campaña para localizar a Rubiel Robles.

Otra posible desaparición de obrero en el Planet Hollywood; en las redes sociales se inició una campaña para localizar a Rubiel Robles.

Se sabe que Robles Méndez trabajó por un tiempo en las obras y desde entonces no saben nada sobre el paradero del joven.

Agregó que desde que supieron la noticia de la desaparición de su hermano, trataron de contactarse con la chica antes mencionada, pero nunca contestó las llamadas, ni los mensajes, a pesar de estar insistiendo, y hasta hoy desconocen información sobre ella.

Es por ello que ha organizado una búsqueda a través de las redes sociales para que quien sepa del paradero o haya visto a su hermano Rubiel pueda brindar información.

PUEDES LEER: ‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado

Más noticias para leer

México

Autoridades mexicanas buscan a una pequeñita de tres años y once meses que desapareció en las aguas del Rio Bravo cuando ella y su...

Cozumel

Una desaparición mas se suma a la lista de personas de cuyo paradero no se sabe nada, esta ves es en Cozumel y se...

Cancún

Agentes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en tres casas del fraccionamiento Liverte de Cancún, por...

Cozumel

Se busca mujer desaparecida hace una semana en Cozumel. En la isla de Cozumel se activó el Protocolo Alba Quintana Roo ante la desaparición...

Anuncios