Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Outsourcing perjudicaron a miles de trabajadores en Cancún

Outsourcing perjudicaron a miles de trabajadores en Cancún.
Outsourcing perjudicaron a miles de trabajadores en Cancún.

La presidenta de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Bienestar Animal, Mary Cruz Carrillo lamentó la falta de solidaridad de las grandes empresas con sus empleados, pues por medio del outsourcing de inmediato fueron despedidos.

Outsourcing perjudicaron a miles de trabajadores en Cancún

Manifestó que en esta contingencia se demostró que los que más tienen son los que menos apoyaron a sus empleados, mientras que las pequeñas y medianas empresas no dejaron caer a su fuerza laboral.

Señaló que el 90 por ciento de la fuerza laboral del municipio pertenece al sector turístico y que fueron los más afectados, debido al outsourcing, pues a muchos se les despidió sin otorgarles lo que les corresponde.

Carrillo Orozco dijo que es momento de echar para atrás las outsourcing que tanto afectan a los trabajadores, pues durante estos días salió a la luz por medio del IMSS las mínimas cantidades por las que aseguran a sus trabajadores.

PUEDES LEER: Quintana Roo encabeza la lista con el mayor numero de pérdidas de empleos

Más noticias para leer

Cancún

Ante las movilizaciones y protestas que los trabajadores de diversos hoteles realizaron para exigir el cumplimiento del pago justo de sus utilidades, prestación que...

México

A través de una convocatoria difundida a través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió un paquete de nuevas...

Anuncios