Connect with us

Cancún

Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera

Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera

Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera.- Momentos de pánico vivieron los alumnos de la escuela primaria “Víctor Hugo Bolaños”, cuando tuvieron que ser desalojados por una balacera cerca del inmueble.

Y es que el número de emergencias reportó disparos esta mañana, a la altura de la región 224; de acuerdo a datos preliminares, en esa zona un hombre fue baleado.

Te recomendamos: Utilizaban taxi de Cancún para cometer atracos

El percance, como era de esperarse, enseguida causó gran movimiento entre los ciudadanos, alertando también a la comunidad de escuela primaria “Víctor Hugo Bolaños” en la supermanzana 224.

Pánico en escuela de Cancún

Cabe señalar, que el percance fue registrado alrededor de las 9:30 horas, primero con el ataque a un hombre que escapó de sus agresores y llegó herido a la supermanzana 224, donde fue valorado y atendido por personal de la Cruz Roja.

Ante la situación y el estado de salud en que se encontraba, fue necesario trasladarlo al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez“, donde ingresó en condición delicada.

Más tarde se dio a conocer que la víctima iba a bordo de un automóvil color rojo, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta