Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Participa gobierno municipal de Cancún en audiencias públicas

Participa gobierno municipal de Cancún en audiencias públicas
Participa gobierno municipal de Cancún en audiencias públicas

El gobierno de Benito Juárez-Cancún privilegia y promueve de manera activa el contacto directo con los ciudadanos, que permite conocer de cerca las necesidades y brindar soluciones más efectivas, por lo que las audiencias públicas se vuelven el escenario idóneo para seguir con la política de apertura y cercanía con los benitojuarenses.

Servidores públicos, incluyendo la presidente municipal Mara Lezama, participaron en la edición número 32 de la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, cuyo objetivo es llevar a las diversas instancias y dependencias de gobierno para brindar respuesta a los problemas que aquejan a la población.

Te Puede Interesar: Avanza Benito Juárez-Cancún en la eficiencia administrativa

“Hoy más que nunca el diálogo es fundamental. Es el momento de escucharnos, intercambiar opiniones y generar los consensos que nos permitan salir adelante con pasos firmes y seguros. Las voces de Cancún y de todo Quintana Roo mantuvieron viva la esperanza y hay que seguir uniendo nuestras palabras para retomar el paso, reactivar nuestra economía y fortalecer el tejido social”, destacó en entrevista la presidente municipal Mara Lezama.

Para la alcaldesa, los acuerdos, la retroalimentación y las soluciones conjuntas, es la forma de hacer transformaciones y es la manera de trabajar en Cancún.

“Con cercanía, prestando oídos atentos, a nivel de piso y tendiéndonos la mano unos a otros. Ese es el ánimo con el que esta mañana nos sumamos a estas audiencias públicas”, mencionó.

Teniendo como sede el domo deportivo de la Supermanzana 228, el gobernador Carlos Joaquín González agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal de Benito Juárez y el trabajo en conjunto por el bien de los habitantes.

“Esta es nuestra audiencia pública número 32, la cuarta en Cancún. Se han registrado casi 170 asuntos para esta edición y hemos atendido durante estos ejercicios a más de 12 mil ciudadanos, es decir siete mil 104 mujeres y cuatro mil 917 hombres, que plantearon casi 18 mil asuntos diferentes, de los cuales casi el 80 por ciento hemos podido concluir y que ojalá podamos seguir avanzando en ese rubro”, mencionó el mandatario estatal.

Participa gobierno municipal de Cancún en audiencias públicas

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios