Connect with us

Cancún

Paso a paso, Mara Lezama labra su camino hacia la presidencia de Cancún

Por Staff

Cancun, Q. Roo.- Hoy se cumplen 21 días del inicio de campañas políticas por parte de los aspirantes a la presidencia municipal de Cancún, como parte de estas acciones de promoción al voto, Mara Lezama, candidata a la alcaldía de Benito Juárez, por la coalición “Juntos Haremos Historia” realizó una caminata en la región 510 de Cancún, los vecinos de este lugar pidieron a la aspirante presidencial que tome en cuenta esta zona de la ciudad cuando gane las próximas elecciones.

Una de las colonias que han sido olvidadas por las autoridades municipales, es la supermanzana 510, el deterioro que tienen sus calles y avenidas es evidente, las reparaciones de las calles no se han dado de forma completa es por ello que en muchos tramos, la infraestructura vial está totalmente dañada.

Las víctimas de este abandono son principalmente los automovilistas que tienen que sortear los grandes baches que nacieron un día y con el tiempo han ido creciendo de tal tamaño, que ahora es imposible no caer en ellos.

Por ello la aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a realizar los cambios necesarios para que desde el primer día de su gobierno se dé inicio a la tarea de erradicar estas problemáticas.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

López Obrador llega a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump

Internacional

Mara refrenda compromiso con la educación

Cancún

Continuan laborando diputados en Segundo Período Ordinario de Sesiones

Chetumal

Responde AMLO a críticos sobre reunión con Trump y su visita a EU

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect