Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Permanece rezago en recolecta de basura en Benito Juárez

Aralí Núñez

Denuncia Ciudadana

 

Colonias irregulares, fraccionamientos y supermanzanas del centro de la ciudad de Cancún, tienen pésimo servicio en cuanto a la recolecta de la basura, pues en algunos casos, el camión recolector lleva más de una semana sin pasar.

Vecinos de la Supermanzana 61, Manzana 10; Supermanzana 237, Manzana 05; Villas del Mar 3 y Plus, por mencionar algunos, tienen días e incluso semanas con las bolsas de basura en las puertas de su casa.

La situación de los desechos acumulados genera problemas cuando los perros callejeros rompen los plásticos y los desechos se riegan por la calle.

Además, los habitantes afectados comentaron que cuando el camión pasa, muchas veces lo hace de manera muy rápida, ya que no da tiempo de sacar los contenedores.

Es por ello que piden a Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) una pronta solución al problema de la recolecta de la basura.

Más noticias para leer

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de...

Anuncios