Connect with us

Cancún

Pese a intervención, Intelligencia México aún no ha perdido la concesión

Pese a intervención, Intelligencia México aún no ha perdido la concesión
Pese a intervención, Intelligencia México aún no ha perdido la concesión

Pese a estar en un proceso de auditoria, la empresa Intelligencia México, aún es la que tiene legalmente la concesión para la recolecta de basura en Benito Juárez, pues no ha sido rescindido su contrato.

Así lo aclaró la secretaria general del ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruíz Cosío respecto al tema de la intervención temporal definitiva a la empresa.

Y es que la funcionaria dijo que entre 5 y 6 son las empresas interesadas en obtener la concesión para el servicio, esto luego de que fuera declarada la intervención temporal definitiva a Intelligencia México, que continúa teniendo la concesión, pero al entrar a una auditoria se han suspendido los pagos a esta empresa y no puede realizar el trabajo, por lo que este miércoles entró en funciones la empresa Red Ambiental, por un plazo de 15 días, en lo que termina el año.

Señaló que el área jurídica será quien determine al final si se rescindirá el contrato a Intelligencia México, y la intensión es buscar que no se dé la indemnización ya que la empresa no estaba cumpliendo con sus funciones a cabalidad, por lo que si es necesario contratar más de una empresa se hará, pero será una decisión de SIRESOL. Afirmó que actualmente no hay adeudos con la polémica empresa, y se espera que la auditora no se extienda, pues es un tema que urge resolver.

Pese a intervención, Intelligencia México aún no ha perdido la concesión

Te Puede Interesar: Declaran autoridades de Cancún emergencia sanitaria

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura

Ordena tribunal a “Red Ambiental” suspender recolección de basura en Cancún

Cancún

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

Cancún

Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

México

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México. Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México.

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect