Connect with us

Cancún

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros.

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros. Con Cancún operando casi al 30 por ciento de su capacidad hotelera se confirma el interés de los viajeros por los destinos del Caribe mexicano, quienes para septiembre habrán igualado las búsquedas en Internet de viajes al Caribe Mexicano en un mes que tradicionalmente se consideraba de temporada baja.

La secretaria de turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, confirmó a Turquesa News que según sus cálculos para el próximo mes esas búsquedas serán similares a las del mismo periodo del año pasado.

Por ello, exhortó a los quintanarroenses a observar puntualmente las medidas de seguridad sanitaria determinadas por las autoridades en la materia, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y aplicar la sana distancia, de otra forma, reconoció, no será posible ampliar la capacidad de  hospedaje en los hoteles- que ahora ronda en el 30 por ciento- si el semáforo se mantiene en naranja.

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros

De hecho, Vanegas Pérez, estima para el mes de diciembre que las proyecciones de llenos hoteleros superen las estimaciones iniciales de una ocupación del 60 por ciento y se alcance el 65 por ciento.

Te puede  interesar: Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Mejor aún, mencionó que los 25 mil turistas que se alojan en este momento en algún destino de Quintana Roo ya han venido cuando menos tres veces antes, lo que confirma su preferencia y confianza en el Caribe mexicano. 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Buenas expectativas para el turismo en el cierre del 2020

Cancún

Sin renovar, contratos de empleados por INSABI en el ISSSTE

Cancún

Ocupación hospitalaria se mantiene a la baja en Quintana Roo

Cancún

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect