Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Piden a Mara Lezama resolver inundaciones en la colonia Tierra Maya en Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- En varias colonias del municipio existen muchas problemáticas, algunas de ellas olvidadas por servidores públicos que deberían de atender de inmediato estos conflictos que los ciudadanos tienen que vivir a diario, estas son las voces de los habitantes del fraccionamiento Tierra Maya.

La candidata de la coalición Morena y Partido del Trabajo, Mara Lezama, continúa en la tercera semana de campañas políticas, en esta ocasión recorrió las calles de la Supermanzana 105 para conocer las necesidades de esta zona de la ciudad.

Vecinos de esta zona pidieron a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” que en caso de resultar triunfadora en las próximas elecciones, resuelva de forma definitiva las inundaciones que se viven con cada lluvia.

Esta problemática a sido el dolor de cabeza durante varios años para los habitantes de este fraccionamiento quienes han escuchado cada periodo electoral que harán algo al respecto, sin embargo esto no sucede.

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Quintana Roo

En un día histórico para Quintana Roo y el sureste de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Anuncios