Connect with us

Cancún

Piden frenar inseguridad en Cancún tras atentado

Piden frenar inseguridad en Cancún tras atentado.

Cancún, Quintana Roo.- El Autódromo Internacional de Cancún lamentó esta mañana el ataque a dos locales de su propiedad, y pidió a los gobiernos municipal y estatal quintuplicar el esfuerzo para frenarla delincuencia en este polo turístico.

Lamentan ataque

En un comunicado publicados en sus redes sociales, informó que a pesar de que dos de los locales (Planet Car’s) que da en arrendamiento resultaron perjudicados, continuará trabajando de manera honrada, como desde hace 39 años.

A través de su página oficial de Facebook, el autódromo expuso que desconoce los motivos que originaron el atentado la noche del miércoles, ni el trasfondo que tenga el mismo.

Lamenta el Autódromo Internacional de Cancún el ataque que sufrió Planet Car’s, en dos locales que les renta en el bulevar Colosio.

Lamenta el Autódromo Internacional de Cancún el ataque que sufrió Planet Car’s, en dos locales que les renta en el bulevar Colosio.

Aquí el comunicado:

Piden frenar inseguridad

“Estimados amigos y público en general, por medio de la presente les informamos que el día de ayer dos de nuestros locales en renta sufrieron un atentado muy significativo. No sabemos aún realmente la razón y qué trasfondo pueda tener dicho acto.

Nosotros, a pesar del temor, seguiremos trabajando honradamente como lo hemos hecho estos 39 años de vida en este lo que ‘era’ un hermoso lugar, Cancún.

A nuestro señor gobernador y a nuestra señora presidenta les pedimos atentamente que quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad.

Por ustedes y toda la gente que vivimos y trabajamos sin dañar a nadie, les deseamos que Dios los cuide y les dé fuerza para seguir trabajando”. Se lee en el comunicado por el Autódromo Internacional de Cancún.

Esta mañana se dijo que fueron siete vehículos y dos motocicletas siniestradas en el atentado registrado la noche del miércoles contra una arrendadora de vehículos en el bulevar Colosio de Cancún.

Comunicado del Autódromo.

Comunicado del Autódromo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujetos armados incendian vehículos en la Avenida Luis Donaldo Colosio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Vuelven fines de semana sangrientos a Guanajuato

México

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Deportes

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect