Connect with us

Cancún

Policía Federal decidirá la permanencia de Abarca: Mara Lezama 

Policía Federal decidirá la permanencia de Abarca: Mara Lezama 

 

La presidenta municipal de Benito Juárez,  Mara Lezama evitó hablar sobre la crisis en la Policía Municipal, en el servicio de recoja de basura y hasta de la concesión a Aguakan.

 

Sobre el tema del plantón en la Policía Municipal y la presunta ratificación de Jesús Pérez Abarca sólo dijo que lo está atendiendo y que hoy tiene programada una reunión a medianoche con especialistas de seguridad.

 

 

También te puede interesar:  Policías de Cancún aceptan a Jesús Abarca como su jefe

 

Recordemos que hace un par de días hubo un paro de labores de la Policía Municipal en la que cientos de elementos pedían la sustitución de Pérez Abarca. Sin embargo, paulatinamente los agentes regresaron a sus labores.

 

La decisión de si se queda o se va el secretario de la Policía Municipal, Jesús Pérez Abarca no es decisión de la alcaldesa de Benito Juárez  sino los altos mandos de la Policía Federal de la Ciudad de México serán quienes tomarán el veredicto final.

 

La reunión entre la alcaldesa y Policía Federal será para abordar la situación del secretario de seguridad pública municipal y su trabajo en la corporación. Habrá que esperar en las próximas semanas que decisión toma la institución policiaca federal.

 

En el tema de los trabajadores del servicio de recoge de basura de la empresa de Intelligence de México que amagan con ir a paro por abusos laborales, la alcaldesa tampoco quiso hablar y sólo se limitó a decir que está atendiendo ese tema.

 

Acerca de la concesión de Aguakan indicó que se está revisando en el Senado y que se revisarán las concesiones.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pide Mara mantener guardia en alto y avanzar en reactivación económica

Cancún

AMLO reanudará giras: vendrá a Cancún para banderazo a Tren Maya

México

Vamos a seguir promoviendo la legalidad: Mara

Cancún

Frena Mara construcción del Solaris: “Es mi compromiso con los cancunenses”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect