Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policía Reacción Covid amonesta a 200 personas en tres días

Policía Reacción Covid amonesta a 200 personas en tres días.
Policía Reacción Covid amonesta a 200 personas en tres días.

Policía Reacción Covid amonesta a 200 personas en tres días. La Policía de Reacción Covid de Cancún amonestó a 200 personas en tan solo tres días por no respetar las medidas de las autoridades sanitarias, incluso tuvo que interrumpir dos fiestas durante el fin de semana.

En dos semanas elementos de la Policía Covid han realizado más de 800 advertencias por desobedecer las disposiciones sanitarias establecidas por el gobierno, hasta el momento no hay casos de reincidencia que permitan a los agentes remitirlos ante un juez cívico.

Sin embargo, los fines de semana son cuando la gente se relaja más y por ende los reportes aumentan, en esta ocasión se interrumpieron unas dos fiestas donde había alrededor de 30 personas en cada una, pero solo se percibieron a los organizadores de estos eventos.

 

Policía Reacción Covid amonesta a 200 personas en tres días

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, indicó los domos deportivos y tianguis se mantienen como los lugares donde más gente es amonestada para que entienda y acate las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Policía de Reacción Covid de Cancún realiza su primera detención

Dijo que pese a las más de 800 personas amonestadas confía en que el municipio alcance el color amarillo del semáforo epidemiológico, aunque existe un cierto peligro de regresar al color rojo, por ello las autoridades no bajarán la guardia y continuarán las labores de la Policía de Reacción Covid.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios