Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policías municipales balean a supuesto ladrón

Policías municipales balean a supuesto ladrón
Policías municipales balean a supuesto ladrón

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de policías que acudieron al reporte de robo con violencia en un negocio.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Fue en la supermanzana 100, donde los elementos hacían recorrido de prevención, cuando a través del 911 fueron alertados de robo en proceso en una tienda Oxxo.

Sobre la calle 16, entre avenida ChacMool y 125, localizaron al supuesto ladrón, mismo que al parecer tenía un arma aunque no se confirmó si blanca o de fuego.

Durante la persecución, policías hicieron varias detonaciones y dos de estas le dieron al hombre que terminó con las piernas heridas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al reporte, asimismo brindaron atención médica al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una postura al respecto, para confirmar o desmentir esta versión que surgió en el lugar de los hechos.

Policías municipales balean a supuesto ladrón

Más noticias para leer

Cancún

Como en una película de antaño, el furibundo ataque de un enjambre de abejas presumiblemente africanizadas, dejó una persona sin vida y dos mas...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios