Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policías municipales balean a supuesto ladrón

Policías municipales balean a supuesto ladrón
Policías municipales balean a supuesto ladrón

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de policías que acudieron al reporte de robo con violencia en un negocio.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Fue en la supermanzana 100, donde los elementos hacían recorrido de prevención, cuando a través del 911 fueron alertados de robo en proceso en una tienda Oxxo.

Sobre la calle 16, entre avenida ChacMool y 125, localizaron al supuesto ladrón, mismo que al parecer tenía un arma aunque no se confirmó si blanca o de fuego.

Durante la persecución, policías hicieron varias detonaciones y dos de estas le dieron al hombre que terminó con las piernas heridas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al reporte, asimismo brindaron atención médica al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una postura al respecto, para confirmar o desmentir esta versión que surgió en el lugar de los hechos.

Policías municipales balean a supuesto ladrón

Más noticias para leer

Cancún

Como en una película de antaño, el furibundo ataque de un enjambre de abejas presumiblemente africanizadas, dejó una persona sin vida y dos mas...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Anuncios