Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policías rescatan en Cancún a tres hombres privados de su libertad

Policías rescatan en Cancún a tres hombres privados de su libertad
Policías rescatan en Cancún a tres hombres privados de su libertad

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que la tarde de este viernes fueron rescatados por un grupo de elementos de diversas corporaciones.

En el operativo de rescate efectuado por las autoridades, también se logró detener a dos personas señaladas como presuntos responsables del secuestro de las víctimas.

Te Puede Interesar: Localizan en Colima decenas de restos humanos en fosas clandestinas

Diversas llamadas anónimas al 911 alertaron a las corporaciones de seguridad, que en la supermanzana 259, manzana 104, sobre avenida Leona Vicario, se escuchaban gritos de auxilios.

Al llegar los primeros respondientes, ubicaron el domicilio, por lo que se implementó un operativo de reacción y rescate, ante la posibilidad de que los sospechosos escaparan.

En el mismo participaron elementos del Ejército Mexicano, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) y Policía Quintana Roo.

Al concluir el operativo se confirmó que tres hombres estaban privados de la libertad con diversos golpes, al parecer los habían “tableado”, asimismo se detuvo a dos sujetos.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones respectivas para saber si todos los involucrados pertenecen al mismo grupo delictivo o son antagónicos, pues se sabe que en esta zona continúa la lucha por el control de territorios.

Policías rescatan en Cancún a tres hombres privados de su libertad

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios