Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa

Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa.
Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa.

A fin de que los egresados de secundaria conozcan y se interesen en las propuestas y perfiles educativos que ofrece el Conalep, se inauguró el Boot Camp TCC (Todos Conectados Conalep) 2021, una nueva estrategia que tendrá lugar mañana 11 de febrero. Esta incluye la interacción en juegos, retos y diversión para facilitar el acercamiento y orientar la vocación de los alumnos de secundaria que están próximos a iniciar su Educación Media Superior.

Durante la ceremonia virtual de inicio, el director general del Conalep, Enrique Ku Herrera, puntualizó que en estos momentos de innovación y educación híbrida que vive el país, es necesario replantear la forma de promover e impulsar los diversos sistemas educativos.

En su momento, la secretaria de Educación en el estado, Ana Isabel Vásquez Jiménez, en representación de las autoridades homologadas de todo el país presentes en la ceremonia virtual, refirió que el tránsito del tercero de secundaria al bachillerato ha sido uno de los grandes retos para entusiasmar a los adolescentes a continuar su formación y evitar posibles afectaciones que impidan su desarrollo. Por ello, celebró y agradeció esta acción innovadora del Conalep que muestra su carácter de vanguardia y su compromiso con esta población estudiantil.

PUEDS LEER: Reanudan en Zona Maya el programa ‘Conectando por la educación’

Más noticias para leer

México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa atestiguó la firma de convenio entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Grupo Iberostar con...

Cancún

Un joven alumno del plantel Conalep I de Cancún, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de armar un altercado en la...

Anuncios