Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

Al considerar que ante el crecimiento exponencial que mantiene el municipio de Benito Juárez las vías de circulación creadas hace casi 50 años resultan obsoletas, el director de Transporte y Vialidad, Eleazar Martínez, dijo que para el 2020 van a implementar pares viales en las avenidas Ruta 4, Ruta 5 y Avenida Talleres.

TE PUEDE INTERESAR: Anarquía en el transporte público de Cancún

Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

“Desde hace 50 años no se han actualizado las vialidades, la ciudad resulta inoperativa y es necesario modernizar el uso de la red vial; por ello, requerimos de la implementación de pares viales, principalmente en avenidas que están muy cercanas como la Ruta 4, Ruta 5 y Avenida Talleres”, comentó.
Asimismo, indicó que en las avenidas donde se implemente los pares viales se va a restringir el estacionamiento, “porque perdemos a mitad de las avenidas por vehículos estacionados y lo que buscamos es que la circulación sea más eficiente”.
Para concretar el proyecto de pares viales, dijo que ya se presentaron la propuesta en el paquete de obra pública del 2020, ya que se requiere de recursos para la instalación de señalamientos y mejoras menores.

PUEDES LEER:

Buscan mejorar la movilidad en Cancún

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios