Connect with us

Cancún

Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020.

Al considerar que ante el crecimiento exponencial que mantiene el municipio de Benito Juárez las vías de circulación creadas hace casi 50 años resultan obsoletas, el director de Transporte y Vialidad, Eleazar Martínez, dijo que para el 2020 van a implementar pares viales en las avenidas Ruta 4, Ruta 5 y Avenida Talleres.

TE PUEDE INTERESAR: Anarquía en el transporte público de Cancún

Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

“Desde hace 50 años no se han actualizado las vialidades, la ciudad resulta inoperativa y es necesario modernizar el uso de la red vial; por ello, requerimos de la implementación de pares viales, principalmente en avenidas que están muy cercanas como la Ruta 4, Ruta 5 y Avenida Talleres”, comentó.
Asimismo, indicó que en las avenidas donde se implemente los pares viales se va a restringir el estacionamiento, “porque perdemos a mitad de las avenidas por vehículos estacionados y lo que buscamos es que la circulación sea más eficiente”.
Para concretar el proyecto de pares viales, dijo que ya se presentaron la propuesta en el paquete de obra pública del 2020, ya que se requiere de recursos para la instalación de señalamientos y mejoras menores.

PUEDES LEER:

Buscan mejorar la movilidad en Cancún

Escrito por

Cancún estará seguro durante la contingencia por Covid-19: Mara Lezama

Cancún

Realizan choferes de TTE paro momentáneo en Cancún

Cancún

Instalan en Playa del Carmen Comité de Contingencia Sanitaria

Playa del Carmen

Intereses particulares frenan nuevo Sistema Integrado de Transporte en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect