Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Presidirá Darío Flota comité del Consejo de Diplomacia Turística


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, presidirá el Comité de Inteligencia y Comercialización Turística del Consejo de Diplomacia Turística (CDT) de México.

Presidirá Darío Flota comité del Consejo de Diplomacia Turística

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del CDT, celebrada recientemente, se definieron los comités de trabajo que tienen por objetivo analizar y proponer soluciones sobre los asuntos específicos de cada uno de ellos.

Los seis grupos abordan diversas temáticas relevantes para el sector: Inteligencia y Comercialización Turística; Alianzas Estratégicas; Respuesta a Emergencias y Atención a Crisis; Comunicación de Productos y Segmentos; Gestión de Imagen México; y de Financiamiento.

Presidirá Darío Flota comité del Consejo de Diplomacia Turística; el director del CPTQ dirigirá Inteligencia y Comercialización del CDT.

Presidirá Darío Flota comité del Consejo de Diplomacia Turística; el director del CPTQ dirigirá Inteligencia y Comercialización del CDT.

Flota Ocampo estará a cargo  de proponer estrategias para la promoción de los destinos de México  y de la política que deriven en esas estrategias.

Empresarios quintanarroenses se integran a Consejo Directivo

Junto con el director del CPTQ, otros quintanarroenses como Cristina Alcayaga y  José Chapur integran el Consejo Directivo de del CDT. El propósito de los turisteros en el CDT es lograr que los legisladores asignen algún presupuesto a la promoción de los destinos de México.

Con información de: Sandra Rodríguez

PUEDES LEER:

Cifra mágica de cierre anual en turismo es de 4.7 %: Sectur

Diputados aprueban iniciativa para la promoción del turismo médico

Más noticias para leer

Tulum

El portal web estadounidense de viajes TripAdvisor otorgó al destino Tulum dos importantes galardones en el marco de la celebración del Tianguis Turístico 2024...

Quintana Roo

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa al frente de la delegación de Quintana Roo, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Quintana Roo

Solamente en la semana del 9 al 15 de marzo, Quintana Roo registró una afluencia de 545 mil 805 turistas y 2 mil 208...

Anuncios