Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Promete Mara Lezama solución con la Ley en la mano en colonia irregular

Por Staff

Cancún, Q. Roo.- Engaño y olvido para quienes viven en la región 200 de Cancún, esas fueron las voces de decenas de familias que se entrevistaron con Mara Lezama, candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La crítica por parte de los vecinos de la colonia irregular “La Jungla” es directamente en contra de quienes en alguna ocasión pidieron su voto con la promesa de regularizar la tenencia de la tierra y que en todas y cada una de estas ocasiones fueron defraudados.

La representante de Morena indicó que es importante que se trabaje con la ley en la mano para que todas las personas que viven en estas zonas que forma parte del municipio se puedan regularizar y así puedan contar con los servicios públicos adecuados.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios