Connect with us

Cancún

Promueve Jurisdicción Sanitaria No. 2 lactancia materna

Promueve Jurisdicción Sanitaria No. 2 lactancia materna

Promueve Jurisdicción Sanitaria No. 2 lactancia materna.- Inaugura Jurisdicción Sanitaria No. 2, las actividades conmemorativas a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el fin de hacer conciencia en la población sobre esta práctica.

Este viernes la Jurisdicción Sanitaria No. 2, realizó la inauguración de las actividades conmemorativas a la Semana Mundial de Lactancia Materna. Y es que otorgar lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y complementaria hasta los 2 años garantiza niños sanos, señaló el jefe jurisdiccional, Homero León, al inaugurar las Jornadas virtuales conmemorativas, que se llevarán a cabo del 1 al 7 de agosto.

Respecto a este mismo tema el IMSS Q. Roo subrayó que las latas, biberones y todo lo que se utiliza para una lactancia artificial, dañan al medio ambiente y a la economía familiar, por lo tanto, dijo que es importante promover y practicarla lactancia materna con lo cual se contribuye enormemente a la salud del planeta, por lo cual promocionarán estas acciones a través de sus redes sociales.

Promueve Jurisdicción Sanitaria No. 2 lactancia materna

Te Puede Interesar: SESA adquiere mas equipo médico para casos de covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Personal del IMSS homenajea a víctimas del covid-19 y a su staff médico

Cancún

Continúa a la alza el desempleo: IMSS

Cancún

Obesidad, alto factor de riesgo de muerte por covid-19 para niños

Cancún

Suspende Protección Civil a guarderias de la Canaco

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect