Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 13 tomará características de estacionario sobre el Golfo de México y sureste del país, generará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en Puebla y Campeche.

La masa de aire frío que impulsa al frente, favorecerá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el norte, noreste, centro y oriente de México; bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

Además de evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como ráfagas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Tabasco.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Yucatán y Quintana Roo.

Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h: costa de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 3 metros: costa de Veracruz y Golfo de Tehuantepec y con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado en la mañana y posibilidad de chubascos por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy domingo 12 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado en la mañana y posibilidad de chubascos por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado durante la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, además de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado por la mañana y medio nublado en la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y sur de Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con bancos de niebla en Tamaulipas y Veracruz. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Veracruz y rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Tabasco.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío al amanecer con heladas sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México. Durante el día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de la región y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios