Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo. Para este día, la onda tropical número 25 recorrerá el occidente del país e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente, centro, sur y oriente del país, con lluvias puntuales intensas en Sonora y Sinaloa.

El avance de la onda tropical número 26 generará chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre la Península de Yucatán y gradualmente el sureste del país, así como lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y probable caída de granizo.

Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo; cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales.

Pronóstico del clima para hoy martes 31 de agosto en Quintana Roo; cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales.

Por su parte, persistirá el ambiente caluroso en el noreste y sureste de México y estados de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas en el noroeste de Baja California.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado la mayor parte del día, con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas por la tarde. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante por la tarde. Viento del sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco, con bancos de niebla durante la mañana, y cálido por la tarde con temperaturas calurosas en el noroeste de Tamaulipas y zonas de Tabasco. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de Tamaulipas.

Valle de México: Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día con probabilidad de lloviznas y ambiente fresco con bancos de niebla matutina en la región, y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México. Lluvias puntuales muy fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México con descargas eléctricas y probable caída de granizo. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día, con bancos de niebla en zonas montañosas de la región por la mañana y por la tarde probabilidad de lluvias puntuales intensas en Chiapas y lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, todas las lluvias acompañadas de descargas eléctricas y probable caída de granizo en Guerrero y Oaxaca. Ambiente fresco al amanecer y ambiente cálido por la tarde. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h.

PUEDES LEER: Temporada de Huracanes 2021: ¿Sabes qué hacer en caso de un huracán?

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy sábado 1 de enero del 2022 en Q. Roo. En el transcurso de la mañana, el frente frío número...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 30 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el ingreso de humedad generado por la corriente en...

Cancún

Clima: Se pronostican chubascos aislados para Quintana Roo. Durante este día, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical en combinación con una vaguada polar hacia...

Anuncios