Escribe la noticia que buscas

Cancún

Reaccionan cancunenses ante amenaza de bomba en zona hotelera

Reaccionan cancunenses ante amenaza de bomba en zona hotelera
Reaccionan cancunenses ante amenaza de bomba en zona hotelera

Reaccionan cancunenses ante amenaza de bomba en zona hotelera, ciudadanos de Cancún alzaron la voz a través de diversas redes sociales luego de la amenaza de bomba registrada la tarde del lunes en la zona hotelera de Cancún.

Pues aseguran que este tipo de situaciones daña más la de por si deteriorada imagen de este destino a nivel nacional e internacional.

Te Puede Interesar: Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún enciende las alarmas

Mediante varios grupos de Facebook relacionados con Cancún, los habitantes de esta ciudad manifestaron su asombro y preocupación ante este tipo de situaciones que, además de dañar la imagen de Cancún genera pánico colectivo y la incertidumbre de la masacre que se generaría ante una situación de este tipo.

Por tal motivo hicieron un llamado a la federación para que la Guardia Nacional cumpla su objetivo en este municipio y se evite alguna situación que lamentar.

Pues no solo se trata de que a nivel internacional pudieran levantar “warrings” para Cancún y con ello lacerar más la industria turística y la economía de las miles de familias que viven de ella.

Además de asombro y admiración entre los trabajadores y visitantes, el operativo causó afectaciones a la circulación por el cierre del carril con dirección al centro de la ciudad. La única opción para salir de la zona hotelera era en sentido al aeropuerto, por el bulevar Colosio.

Reaccionan cancunenses ante amenaza de bomba en zona hotelera

Cancún

La escasez de iluminación y el agotamiento de los binomios caninos que participaron en la búsqueda de un supuesto artefacto explosivo en las instalaciones...

Virales

La noticia hoy a causado furor en las redes sociales, la detención del ex gobernador de Nuevo Leon Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco” es...

México

El tráfico ilegal de armas de fuego en México se ha expandido de manera alarmante durante la actual administración, todos los días se detectan...

Cancún

Una llamada de alerta, avisando que presuntamente en un avión de la aerolínea nacional Volaris, se encontraba un artefacto explosivo, movilizó a las autoridades...