Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reacreditan programa educativo de la Universidad del Caribe

La Universidad del Caribe informó que el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca) reacreditó su Programa Educativo de Negocios Internacionales por cinco años al reunir los requisitos necesarios para ello.

La Rectora de la Universidad del Caribe, Ana Priscila Sosa Ferreira, señaló en un comunicado que la reacreditación llegó través del Comité Dictaminador y a partir del trabajo realizado por el Comité Evaluador del Caceca, que emitió el dictamen 2R360LNI/UCARIBE/18, que permitió la reacreditación.

Añadiendo que ese consejo de acreditación procedió a la evaluación y posteriormente a la dictaminación con el resultado positivo tras la revisión de la autoevaluación del programa y la visita a esta institución por parte de comité valuador, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018.

Orgullo Universidad del Caribe por Integrantes de Programa Educativo

Estudiantes de la Universidad del Caribe.

La Rectora de la Universidad, Priscila Sosa afirmó que este logro es un orgullo para la Universidad del Caribe, por lo que felicitó a los integrantes del Programa Educativo de Negocios Internacionales y a toda la comunidad universitaria por el trabajo realizado.

¿Qué es la CACECA?

El Caceca es un organismo acreditador, autorizado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es, además, uno de los únicos tres miembros de México que pertenecen a la Red Internacional de Agencias de Aseguramiento de Calidad en la Educación Superior de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La acreditación CACECA tiene una duración de cinco años, con dos revisiones durante este lapso para dar seguimiento al avance en el programa de mejora continua.

De esta manera, asegura que la autoevaluación no finalice con el distintivo de acreditación.

Más noticias para leer

Cancún

COQCYT entrega becas a estudiantes de la UniCaribe.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT) otorgó becas de apoyo para estancias de investigación...

Cancún

Se manifiestan mototaxistas en Cancún contra taxistas.- Más de 100 moto taxistas se manifestaron en la universidad del Caribe en contra de taxistas del...

Quintana Roo

Solicita Universidad Del Caribe apoyo para pagar la nómina.- Luego de que la Universidad del Caribe solicitó a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y...

Cancún

La Universidad del Caribe (Unicaribe), firmó un convenio con la Contraloría del Estado de Quintana Roo (Secoes), para impulsar el concurso de video “Transparencia...

Anuncios