Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reaparece “Chanito” en video; pide el voto para Julián Ricalde

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-Luego de no conseguir la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD-MC, José Luis Toledo Medina reapareció en un video en promocional de la campaña del aspirante al Senado, Julián Ricalde.

En el video, que ya se encuentra circulando en las redes sociales, aparece “Chanito” en primer plano, mientras que en el fondo se observa al candidato a la Cámara Alta reunido con unos presuntos colonos, para posteriormente sumarse al círculo.

Ya con ellos, “Chanito” pide el voto para el sol azteca y para el expresidente municipal de BJ, al que califica de “un hombre de resultados”.

Esta es la primera aparición en público del exdiputado priista, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le negara su candidatura por la coalición “Frente por Quintana Roo”.

Más noticias para leer

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de negar al actor Eduardo Verástegui, precandidato independiente a la presidencia de México, una prórroga para colectar...

Entretenimiento

Sherlyn González sorprendió hace unas semanas estar de viaje por Europa con el político quintanarroense, José Luis “Chanito” Toledo, por lo que se ha...

Anuncios